sábado, 8 de agosto de 2009

¡UNION PRIMERO!





Fuente: www.todoliga.com.uy




El domingo 2 de agosto se disputó el encuentro entre el primero y el segundo de la tabla: Sagrada Familia-Unión S.R.S.

El partido estuvo caliente desde el inicio. A los dos minutos Sagrada Familia encontró el gol que lo puso en ventaja. La hinchada de Unión, protestó un festejo provocativo por parte de uno de los defensas de Sagrada Familia pero el árbitro Jorge Ríos no dijo nada.

Unión salió rápido en busca del empate y lo encontró en el minuto 11 cuando después de un desborde de Alejandro Sierra la pelota derivó a Germán Porzio quien desde afuera del área fusiló al arquero. 1 a 1 y más protestas.

En el complemento, el clima dentro de la cancha fue el mismo o peor. Empujones, patadas e insultos fueron común denominador del encuentro que tuvo su desnivel recién en los últimos minutos y con un jugador que vino desde el banco.

No hay forma más clara de definir la jugada que la que usó Guillermo Juliano, al final del partido; “la encontré”. La pelota le quedó ahí, entre los pies después de varios rebotes dentro del área y con empujarla le alcanzó para inflar la red y desatar la alegría de toda la hinchada que se metió en la cancha para abrazar al goleador.

Se jugaba el minuto 48 y ya no había tiempo para más. Ese gol le significó la punta de la divisional E a Unión S.R.S. quien se fue cantando para celebrar el triunfo que los colocó en lo más alto de la tabla de posiciones.

No hay comentarios: