Por
Cecilia Pozzi / Adrián Verdes
El domingo 23 de agosto se jugó una nueva fecha de Unión como locatario, esta vez ante San Isidro Lomas.
El Partido comenzó con un gol tempranero de Lomas tras la ejecución de una pena máxima. Luego de esto, Unión salió a buscar el empate mostrando una supremacía frente a su rival que duraría por el resto del encuentro.
Tras varias situaciones frustradas llegó el gol. A los 38 minutos, un tiro libre al borde del área que el jugador Adrián Verdes cambió por gol, ejecutando un remate de zurda que ingresó junto al vertical izquierdo.
De ahí en más, el partido fue netamente dominado por el equipo local que salió a buscar la victoria generando una enorme cantidad de situaciones de gol: cuatro tiros que terminaron en los palos, un penal errado y un sinnúmero de tapadas del portero visitante.
Lomas se llevó un punto de oro de Shangrilá, mientras que Unión espera ahora el resultado del partido de SAFA. "Tenemos la conciencia tranquila de haber superado ampliamente a nuestro oponente, pero quedamos con el gusto amargo de haber desaprovechado un sinfin de situaciones de gol que nos hubiera asegurado el primer puesto" dijo Porzio.
lunes, 24 de agosto de 2009
Unión espera resultado y anhela seguir en la punta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario