miércoles, 19 de marzo de 2008

Camisetas nuevas...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi esta buena, igual me da mas o menos lo mismo. Hay que tener en cuenta lo que opinen LOS DEMAS. Loco T

Anónimo dijo...

La camiseta esta buena. Yo la prefiero de manga larga, y los colores como los de ahora, pero aparte de eso me parece bien

Anónimo dijo...

mis sensaciones son:

-me gusta el color.. un poco diferente al de siempre
-el modelo es igual al de ahora.. si se puede cambiar algo estaria bueno
-me gusta la marca mgr... es la misma que viste al campeon uruguayo del 84`
-muy bien bruno.. bien de bien.. siempre con la iniciativa
-sueño con una camiseta alternativa... capaz que es mucho pero igual yo invito.. yo pago.. cuanto es??
-hay que diseñar la camiseta del bufalo

abrazo !

Anónimo dijo...

Me gustan. lo q no me convence la parte de atras-los vivos verdes-

Anónimo dijo...

no es mi opinion sirva de mucho ya que este año no voy a jugar con ustedes, pero la verdad estan muy buenas pero me gusta mas la de arriba

Anónimo dijo...

estaria bueno que la de arriba, atras tambien dijiera " bicampeon 2005-2006 "

Anónimo dijo...

Lo aclaro para el que no entendio. Las dos son proyectos y seguramente algo cambien. La azul es con la que vamos a jugar todos los domingos y la blanca vendria a ser algo asi como de entrenamiento. Esas van a vender para todos, amigos, jugadores, padres, novias, etc. Es solamente para getear.
Saludos y espero que les gusten

Anónimo dijo...

me encanto el tema de getear...ALE

Anónimo dijo...

estan muy lindas las camisetas, me gusta el modelo, lo q me gustaria es q las camisetas q estan para la venta de amigos, padres, novias y allegados tenga algun vivo verde xq de lo contrario no se identifica con los colores del club... Abrazo

Anónimo dijo...

para mi estan buenas las dos......me gusto el color....y esta buena la idea de la remera de entrenamiento




saludos

C.P

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo las camisetas tienen q tener verde

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo las camisetas tienen q tener verde